martes, 14 de noviembre de 2017

5 TIPS PARA LOS MILENIALS ASPIRANTES A MILLONARIOS

Esta semana te comparto un artículo más que retomé con las enseñanzas de Robert Kiyosaki con quien formo equipo hace más de 10 años. El tema de hoy es pensando en la generación milenial, y ofreciéndoles 5 buenos tips para construir su futuro emprendedor. 

La más grande pregunta que deberías hacerte es: ¿Qué estás esperando para crear la vida y el negocio que quieres tener? Aquí están los tips desde la perspectiva de los jóvenes milenials, que te guiarán para llegar a ser un millonario. 

1. Hazlo simple 
Definitivamente creemos que nadie debe dejar de aprender, y en un inicio deberás aprender todo lo que puedas. Puede que ganes conocimientos a través de recursos como internet o teniendo un mentor. No solo ganarás más conocimientos, matarás 2 pájaros de un tiro porque estarás haciendo relaciones de negocios. Puedes hacer redes de negocios online, o incluso hacer reuniones cara a cara online. Sin importar la forma en cómo construyes tus relaciones, lo que importa verdaderamente es que ya las estarás creando. 

2. Sé medido cuando puedas
Una gran cantidad de emprendedores trabaja desde casa, una biblioteca o su establecimiento de café favorito. No necesitas una oficina de gran estatus, especialmente si no vendes un producto físico. Antes de alcanzar el éxito que deseas, pon tu visión en ser precavido en cuanto a gastos, una vez que lo consigas podrás tener dinero para dejar de ser menos medido. 

3. Invierte en ti mismo 
Si vas a invertir en algo al comienzo de tu negocio (o cualquier cosa que desees emprender) asegúrate que estás invirtiendo en ti mismo. Por ejemplo, puedes conseguirte un coach, meterte a clases online de negocios, o incluso participar en un seminario de gente que admires. Haz lo que puedas para encontrar formas de obtener las habilidades y el conocimiento que necesitas para conseguir eso que quieres. 

4. No tengas temor de pensar “fuera de la caja” 
Como seguramente sabes, está generación entera piensa “fuera de la caja” cuando tienen ideas innovadoras de negocios o usan plataformas para hacer dinero. A veces pueden parecer ideas locas pero pueden llegar a ser posibles. Sé diferente y piensa diferente. 

5. No te des por vencido 
Renunciar nunca es opción. Iniciar un negocio y hacerlo por tu propia cuenta requiere todo de ti, y eso significa que seas implacable hasta que alcances el éxito. Cada fracaso trae consigo una curva de aprendizaje la cual deberás agradecer, y cuando calmes el miedo y en su lugar des la bienvenida a los fracasos, verás que lidiarás con los golpes mucho más fácil y con más entereza.

La pregunta hoy es ¿estás dispuesto a hacerlo?

Si quieres aprender más temas como este, entra a www.semprendedor.com e inscríbete en mis talleres gratuitos.  Elige la fecha y la ciudad que más te convenga. 

Te espero los jueves a las 8 de la noche en mi transmisión "Culebro sin formato" EN VIVO en Facebook Live ¡Conéctate! www.facebook.com/AlfredoCulebroOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario