miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ganó Trump... y ¡qué pedo!


A propósito de Trump... Había una vez una familia muy pobre que vivía solo de lo que su vaca les podía dar, un poco de leche y algo de queso, a esta pobre casa llegó un gran maestro de sabiduría milenaria a pernoctar unos días con ellos, el maestro solo escuchaba quejas de su pobreza y su desgracia. 

El último día, el maestro se levantó muy de madrugada, mató a la vaca y se fue... La familia y los vecinos maldijeron a este charlatán maestro que abusó de la confianza y en lugar de darles una solución los hundió peor en la desgracia. Al año siguiente el maestro pasó por aquella casa pobre y vio abundancia y prosperidad, la familia al ver al maestro corrió a abrazarlo y llenarlo de bendiciones... –Maestro, al matar a la vaca tuvimos que salir a buscar que hacer para vivir, con dolor y desesperación sacamos la garra y la pasión por las cosas que debíamos luchar y vimos la grandeza que brilla en nosotros y hoy es abundancia, “GRACIAS POR MATAR A LA VACA”.

Yo Alfredo Culebro, creo que si ganó Trump y nos matan a la vaca, debemos sacar la grandeza que está dentro de cada uno de nosotros para creSer, (sí, leíste bien, Cre-Ser) y creer en lo que somos. Tal vez por tener a la vaca dándote leche diario se te ha olvidado. Demostremos de qué estamos hechos y veamos cómo sí, seamos parte del despertar de las personas.

Yo veo oportunidades no problemas, Trump es un empresario NO EL DEMONIO, por mí que maten a la vaca, (diría mi socio JC Zamora). ¿Ahora qué vas a hacer en lugar de perder el tiempo con discusiones de muros o memes lamentándote? ¿Qué nuevas formas vas hacer hoy en tu casa, empresa o trabajo para salir de tu zona de confort?¿en un año más, cuando pase el maestro por tu casa o por tu empresa, verá abundancia o aún más pobreza?


QDTC


¡Cambia tu vida! www.semprendedor.com

Te espero este jueves 10/nov a las 8 de la noche en mi transmisión "Culebro sin formato" EN VIVO en Facebook Live ¡Conéctate! www.facebook.com/AlfredoCulebroOficial

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... De las grandes necesidades y fracasos es cuando verdaderamente demostramos lo mejor de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rogelio, gracias por tu comentario, así es, tenemos una gran oportunidad para Cre-Ser

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, estamos tan apegados a la conformidad que cuando se cambia el patron conducta llega la desesperacion y de alli uno se da cuenta que la oprtunidad siempre la hubo y es el de cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si nos matan la vaca es momento de generar prosperidad

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, que cada quién primero termine con sus vacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Víctor por comentar en mi blog, es momento de no asustarnos y ver las oportunidades

      Eliminar