martes, 17 de febrero de 2015

Abrir y Cerrar Ciclos

La vida es un constante Caos armónico, parece contradictoria la frase anterior pero no lo es, es complementaria.

Vamos paso a paso, este universo físico está en constante evolución, desde las estrellas hasta las células de tu cuerpo. Todo lo que te rodea está cambiando y en movimiento ininterrumpido, creando a tu alrededor millones de movimientos en perfecto equilibrio que generan armonía. Dentro de estos movimientos aparentemente sin sentido y orden, se establece un equilibrio que por las fuerzas de atracción y masa de los objetos en su evolución crean grandeza. Cada uno de estos ciclos caótico-armónico genera las experiencias irrepetibles de tu vida, por esto es importante en la vida ir cerrando los ciclos que vas pasando en consciencia y perdonando lo pasado aunque no haya sido agradable para ti.

Desde el punto de vista energético, esta constante evolución despliega enormes cantidades de energía que de no contar con el contexto adecuado afectarían el equilibrio existente. Nuestros pensamientos también son energía y participan en la infinita matriz en la que vivimos, por esto es una buena práctica ir cerrando ciclos en nuestras vidas para seguir avanzando y abriendo nuevas y divertidas aventuras.

Hoy cierro un ciclo y abro uno más grande para generar mejores ideas y crecimiento, dejando el lastre en el pasado y recogiendo los aprendizajes para mi futuro, adiós a los frenos mentales y limitaciones que solo me hacían ser infeliz.

Hoy cierro los ciclos pendientes con una buena dosis de perdón para abrir uno nuevo de alegría.
¿Y tú qué ciclo debes cerrar hoy para seguir creciendo?

Espero QDTC



No hay comentarios:

Publicar un comentario