viernes, 11 de abril de 2014

Los viajes (Parte I)

Hoy regreso a casa después de viajar por 2 continentes, varias ciudades y países, perder aviones, ganar ascensos, 6 diferentes usos horarios, 4 diferentes idiomas, 22 días lejos de mi mujer y mis campeones hijos, además de pasar mi cumpleaños lejos de los que amo.
Hoy estando a la orilla del mar en mi último destino y listo para tomar mis 2 últimos aviones para regresar a abrazar y besar a mi hermoso tesoro (mi familia), igual que muchas personas también tengo vocecitas que me dicen muchas cosas acerca de hacer estos enormes viajes (para mi muy largos), pero al final tengo que preguntarme ¿qué estoy aprendiendo? ¿qué me está poniendo la vida enfrente? y ¿por qué o para qué lo hago? Lo primero que viene a mi cabeza es que esto no es por dinero, más del 60% ha sido para ayudar a los demás sin fines de lucro, ¿entonces qué es?.
Es la satisfacción de sentir que estoy sirviendo a mi mundo, es saber que el gran aprendizaje está en cómo puedo ver la vida en beneficio de todos los que amo, aunque incluso ellos no lo vean.
La vida no es una constante de estabilidad, por el contrario es un constante CAOS en el cual tenemos la bella oportunidad de crear armonía, entender dónde estamos viviendo y hacia dónde queremos dirigirnos....
continuará....


No hay comentarios:

Publicar un comentario