miércoles, 19 de febrero de 2014

Dejarlo ir

Muchas veces las acciones o hechos que tenemos en la vida nos dejen estancados en sentimientos o recuerdos negativos del pasado. A algunos de nosotros nos cuesta mucho trabajo dejar ir las cosas, superarlas, nos quedamos como discos rayados en el pasado repitiendo y repitiendo, tratando de arreglar o asimilar algo que ya no está en el presente. Y por fortuna o desgracia ya no puedes cambiar ese hecho del pasado, lo que sí puedes hacer es ajustar tu percepción de ese acontecimiento rápidamente y dejarlo ir.
Si por alguna razón tenemos una diferencia con nuestra pareja, jefe o amigos y nuestra relación se fricciona, en muchas ocasiones tratamos de adquirir una posición de Ego y mantenerla. La pregunta real es ¿qué quieres "ser feliz o tener la razón"?... yo prefiero ser feliz, ¿tú qué quieres? al final es TU elección.
Suelta el pasado y aférrate a tu presente como lo más valioso, al final como su nombre lo dice, tu PRESENTE es un regalo.
La pregunta hoy es ¿cuándo vas a soltar tu pasado para vivir intensamente tu presente?

QDTC

Alfredo 

2 comentarios:

  1. Dejar ir!! suena fácil pero qué difícil es llevarlo a la práctica, sobre todo porque he crecido queriendo siempre tener la razón, y es como un ¨logro¨ tener el MEJOR ARGUMENTO para ganar la razón, que los demás me den la razón y sentirme triunfador ¿? ¿? ¿? qué equivocada no???? no importa si tengo la razón!!! y no quiero PERDER LA RAZÓN intentándolo.... sólo QUIERO SER FELIZ #simple Gracias ACT!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rossana por tus comentarios e ideas QDTI

    ResponderEliminar