miércoles, 22 de enero de 2014

Tu disco duro no es ilimitado

Hoy quiero escribir acerca de como cuando tenemos posesiones sin sentido, nuestro disco duro mental se vuelve más lento y esto nos entorpece para tener claridad y alcanzar lo que somos en esta vida.

Muchos de nosotros, incluyéndome, pensamos que cuando acumulamos cosas materiales podremos tener abundancia, pero eso no es del todo cierto, debes aprender a hacer que las cosas fluyan, para que a ti te sigan llegando cosas mejores, esto tienes que hacerlo consciente. Si tu tienes algo que por los últimos 6 meses no usas lo mejor será hacerlo fluir y buscar un mejor lugar para esto, esta es una práctica muy sana y que nos mantiene activos y listos para jugar un juego grande y con nuevas expectativas para no rendirnos ante lo cotidiano, te saca de tu zona de confort.

Se que esto para muchos puede verse o escucharse como algo muy loco, pero si te analizas correctamente tiene mucho sentido para todos.

El Universo te regresa lo que haces, ahora si vas a sacar algo, deja fluir esto en tu vida, debes cuidar que tu emoción e intención sean muy poderosas, con un alto grado de Generosidad y deseo de ayudar a otros, para que le puedas mandar al universo la señal de HEY SEÑOR UNIVERSO AQUÍ ESTOY, esto es importante porque lo que das y como lo das es lo que recibirás en el futuro, y si lo das con enojo y envidia, el sabio universo te proveerá lo mismo.


Hay una excepción, cuando lo que acumulas tiene un sentido real y probado  de ayuda a otros, es como usar un disco duro externo, porque esta acción te engrandecerá mucho más. Pero ten cuidado en no caer en justificarte y seguir un juego mental en el que puedes decir, bueno esto "podría" servirle a alguien en el futuro y por eso lo guardo, cuando en el fondo es un gran apego que tu tienes realmente por las cosas y que no te deja seguir adelante.

La pregunta es ¿cuándo vas a mover todo lo que no has usado en 6 meses? Y ¿aquí  vas a beneficiar con tu generosidad y buena intención, entregando esto que ya no utilices?


QDTI


Alfredo 

1 comentario:

  1. De acuerdo! fluyendo, limpiando y moviendo la energía da espacio a lo nuevo

    ResponderEliminar